¿Tienes alguna consulta? Contacta ahora

DOCENCIA

LANGUAGES (BEDA)

Desde el centro y como parte del programa BEDA, se organizan Inmersiones Lingüísticas para incentivar y motivar al alumnado en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Cada año, el centro recibe a grupos de estudiantes de diversas nacionalidades que se hospedan con nuestras familias. Así los alumnos pueden enriquecerse y aprender no solo diferentes idiomas, sino también otras culturas.

Desde hace algún tiempo, nuestro colegio cuenta con la figura de un Auxiliar de Conversación en las distintas etapas educativas, suponiendo un apoyo muy eficaz al profesor para la competencia lingüística en inglés y, sobre todo, para la adquisición de confianza y soltura por parte de nuestros alumnos.

Nuestros alumnos y personas ajenas al centro tienen la posibilidad de presentarse a cualquier nivel de exámen de Cambridge: Young learners, A2, KEY, B1 PRELIMINARY Y B2 FIRST.

Nuestro colegio forma parte del Programa BEDA, un programa dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge Assessment. Es un programa flexible que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con el Proyecto Educativo y los valores de nuestro centro.