¿Tienes alguna consulta? Contacta ahora

Como cada año el Colegio celebra la Marcha Solidaria realizando un recorrido por el Valle que finaliza en el centro con actividades, bocadillos, dulces, etc…

Todo lo recaudado irá para las misiones que tienen los hogares de Nazaret en Quinindé, Ecuador.

El próximo sábado 6 de Abril se celebrará la XIV Marcha Solidaria del colegio Santiago el Mayor. En esta ocasión los fondos recaudados serán para la misión que tienen los Hogares de Nazaret en Quinindé, Ecuador, para ayudar a las personas que no tienen acceso a la educación a través de becas escolares y dotar a las aulas con el equipamiento necesario.

Como otros años la marcha partirá del centro educativo, en la Plaza Solar de la Antequeruela a las 17´00 horas y tras dar la vuelta al Valle, finalizará en el colegio donde se realizarán varias actividades en las que ha colaborado para su puesta en marcha toda la comunidad educativa.

Este año hay preparados muchos regalos para la tómbola y la rifa, gracias a las familias y patrocinadores que, un año más se han volcado con esta causa benéfica.

Desde el centro queremos invitar a todas aquellas personas que quieran colaborar a pasar un día especial. «Tu ayuda cuenta, aportemos entre todos nuestro granito de arena».