¿Tienes alguna consulta? Contacta ahora

BIENVENIDOS A LA ESCUELA INFANTIL SANTIAGO EL MAYOR

65 años dedicados a la educación

Con una especial atención a la etapa comprendida entre los 0 y 3 años, la Escuela Infantil Santiago el Mayor de Toledo apuesta por el desarrollo de un programa de trabajo adaptado a la necesidad de cada alumno en un ambiente familiar único

LA ESCUELA INFANTIL, UNA PROLOGACIÓN DEL HOGAR

Nuestro amplio equipo de profesionales cuentan con una enorme experiencia en el campo de la educación infantil. Las características de nuestra organización se encuentran especialmente diseñadas para las necesidades de las familias de hoy en día. Facilitamos que la experiencia de vuestros hijos en nuestra guardería, a lo largo de la jornada, sea muy agradable.

HORARIO AMPLIO

Nuestro amplio horario de 7:30 a 17:00 permite adaptarnos a las necesidades de vuestra familia.

COMEDOR

Contamos con cocina propia. Nuestros menús, supervisados por nutriocnistas son caseros y equilibrados.

ATENCIÓN TEMPRANA

Estamos especialmente preparados para la etapa 0-3 años. Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en la atención temprana. 

INSTALACIONES

Espacios diferenciados y adaptados a cada etapa formativa

Nuestra guardería en Toledo es referente en la ciudad por el gran cuidado que y la razón por la que nos hemos convertido en un centro de referencia. El detalle en todas nuestras instalaciones crean una atmósfera única para el desarrollo de vuestros hijos.

La Escuela Infantil Santiago el Mayor está formada por una multitud de amplios espacios especialmente diseñados para que sean los más pequeños los que difruten en ellos.

Las aulas de la guardería cuentan con los últimos avances para la seguridad de vuestros hijos. Además, nuestras instalaciones cuentan con todas las facilidades para el día a día de nuestros alumnos:

 

  • Baños completamente adaptados
  • Pizarras Digitales
  • Juegos didácticos
  • Comedor con amplia capacidad
  • Zonas exteriores con áreas de juegos

EDUCAMOS EMOCIONES. ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS DE SU PROPIO APRENDIZAJE

Innovación pedagógica, estimulación temprana, estimulación musical, iniciación al inglés, animación lectora, proyectos de arte y muchas más actividades…

Trabajamos con un proyecto adaptado a las necesidades de la etapa 0-3 años. Nuestro compromiso radica en desarrollar la personalidad y creatividad de los niños a través de múltiples juegos y actividades diarias, como la música, cuentos, juegos motrices, actividades de estimulación sensorial, etc. 

La atmósfera familiar de nuestro centro es una de las notas características de mayor valor en la dilatada trayectoria educativa de nuestro servicio de guardería.

SANTIAGO EL MAYOR

Tu guardería en Toledo

Plaza Solar de la Antequeruela, 3

45003 Toledo

925 226 555

guarderia@santiagoelmayor.es

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA GUARDERÍA