¿Tienes alguna consulta? Contacta ahora

Una vez confirmada la fecha para la XIV Marcha Solidaria Santiago el Mayor ya podemos revelar el destino.

Los Hogares de Nazareh llevan años haciendo misión en Ecuador y ayudando a los más necesitados.

Comienzan los preparativos para la XIV Edición de la Marcha Solidaria Santiago el Mayor que se celebrará el día 6 de Abril con la tradicional «Vuelta al Valle» y posterior fiesta en el colegio donde se realizarán juegos, sorteos, tómbolas, etc…

Este año, lo recaudado irá destinado para becas escolares y equipación de aulas en la misión de Quinindé (Ecuador) en la que trabaja la Familia Eclesial Hogar de Nazaret.
Esta familia es una Institución de vida consagrada, misionera,  que nace en la Iglesia con el deseo de ofrecer un camino de santidad y con una misión: la de atender desde los valores de la Sagrada Familia de Nazaret a niños y jóvenes en situación de riesgo ofreciéndoles un hogar con un ambiente lo más parecido a una familia, y trabajando con la pastoral familiar en general. 

Con misiones en Ecuador y en Perú, no solo se encargan de atender a los niños y jóvenes sino también a aquellas personas que no tienen los recursos necesarios para vivir.

Por ello nuestro centro quiere colaborar en esta importante misión y ayudar en uno de los proyectos que tienen en Ecuador. Especialmente en los colegios de Quinindé, donde se destinará el dinero para ayudar a las personas que no tienen acceso a la educación, y así puedan optar a este derecho. Igualmente se dotarán las aulas con el equipamiento necesario para que los alumnos puedan crecer y formarse con los recursos necesarios para su aprendizaje.