Este año nuestro colegio está de celebración y es que, no es para menos, 65 años se dicen pronto. Detrás de todo este tiempo hay una historia, de esfuerzo, dedicación, compromiso y sobre todo mucho amor.

Todas las personas que han sacado adelante el centro, desde su fundador, Don Victorio en el año 1954, seguido de todos los profesores que han pasado por aqui, han dejado su huella. Gracias a ellos, en este momento «Santiago el Mayor» tiene su propio sello de identidad, un sello que nos hace tan especiales, caracterizados por ser un centro cercano. No solo dedicados a la enseñanza de conociemientos sino también, a la transmisión de unos valores que hoy en día son tan difíciles de encontrar en la sociedad.

Para aquellos más curiosos, los comienzos del centro los podéis encontrar en la página web en el siguiente enlance: https://www.santiagoelmayor.es/colegio/historia-colegio-ok/ , os invitamos a que le echéis un vistazo y aprendais un poco más acerca de nuestra historia.

Así que, ya que es motivo de alegria el cumplir 65 años, lo vamos a celebrar el día 30 de Mayo con diferentes actividades que os iremos adelantando los días antes de la fiesta. Y como queremos que toda la comunidad educativa esté presente adaptaremos algunas actividades para que los que puedan, nos acompañen en este evento.