Nueva Marcha Solidaria 2020

Santiago se va a Santiago

Después de haber cancelado la Marcha Solidaria de este año por el COVID 19, el colegio ha decidido retomarla con un formato diferente. Queremos que desde nuestro centro, #laCaridadenMarcha inunde Toledo.

Vamos a realizar una Marcha Virtual desde el cole hasta Santiago de Compostela, un “Camino a Santiago” muy especial. Recorreremos entre todos 667 kilómetros de este camino. Habrá que inscribirse a “Santiago en Marcha 2.0” vía internet y caminaremos cada uno, como y lo que pueda. Al final sumaremos todos los kilómetros (siempre respetando las indicaciones de las autoridades para ese día).

Habrá un dorsal escolar para los niños de 0 a 16 años, otro de adulto de 17 a 99 años y un dorsal 0 para las aportaciones voluntarias.

Este “Camino a Santiago” lo realizaremos el sábado 16 de mayo, así que reservaros esa fecha, porque habrá muchas sorpresas preparadas para ese día y en los días de preparación.

Todos los fondos serán destinados a Cáritas Diocesanas de Toledo para ayuda de familias con necesidad a causa de la pandemia y sus daños colaterales.

Pedimos difusión para que esta Marcha a Santiago sea todo un éxito.

Nos vemos…Caminando juntos de Santiago a Santiago.